En los últimos días la salud de Mirtha Legrand preocupó a propios y ajenos luego que en el programa “Socios del espectáculo” confirmaron que la diva debía someterse a una operación y lo relacionaron con su dilatado retorno a la televisión.
Sin embargo, para aclarar los motivos de su paso por el quirófano y dejar en claro que nada de esto tiene relación con su vuelta a la pantalla chica, la conductora de 95 años, Mirtha Legrand emitió un comunicado en el que explicó la situación en detalles.
Para ello, la diva recurrió a sus redes sociales, desde donde explicó que la intervención a la que deberá someterse el próximo martes 2 de mayo es para que puedan instalarle un marcapaso de última generación que regule su ritmo cardíaco.
Cabe mencionar que se trata de un procedimiento que no reviste gravedad y por ello la actriz reveló que será intervención ambulatoria, para luego contar el motivo por el cual finalmente se decidió a dar este paso.
Te podría interesar
“Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y por que siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación.”
Seguidamente, tras contar que cuenta con el apoyo de su familiares más cercanos en este momento, la abuela de Juanita Viale decidió poner blanco sobre negro al respecto de su situación personal y profesional con contundentes palabras.
“Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos.”
De esta manera, la “diva de los almuerzos”, llevó tranquilidad a sus seguidores y demostró que por el momento se encuentra abocada a su salud para retomar en las mejores condiciones la conducción de su programa. Ganas le sobran de seguir activa y por ello lo dejó en claro mediante su comunicado.
Las trabas
Mientras en el ciclo de El Trece hablaban de una intervención que prolongaría la espera de las negociaciones con América Tv, fue Nacho Viale, nieto y productor de la diva, quien salió a aclarar los tanto desde su perfil de Twitter.
Allí, Viale aclaró que las cuestiones de salud no tienen relación con las negociaciones en torno al regreso de Mirtha Legrand a la televisión y reveló que la espera es por la falta de negociaciones con el canal donde la diva venía realizando sus programas, es decir, El Trece.