A al hora de diseñar un look ideal, el pelo juega un papel muy importante y para muchos, la aparición de las primeras canas puede ser una cuestión difícil de aceptar.
Es por ello que hoy te traemos algunas opciones para tu pelo para que puedas disimular las canas y a la vez, resaltar algunos rasgos interesantes de tu rostro.
La renovación de nuestro pelo nos ayudará a mostrarnos más rejuvenecidos y además, sumarnos a las tendencias del momento. Acá te dejamos cinco opciones que te ayudarán disimular tus canas sin perder el estilo.
Caramelo
Para aquellas personas que tienen un cabello oscuro y buscan aclararlo solo un poco, el tinte caramelo es sin dudas una de las mejores opciones.
Te podría interesar
Sobre el pelo tono castaño, unas mechas estilo chunky iluminarán tu rostro y además, podrán olvidarse del mantenimiento mes a mes.
Rubio cremoso
Por otra parte, para quienes lucen una tez más clara, la mejor opción es optar por un tono amarillo. En este caso, este color se parece más al beige y permite sumar más luminosidad al rostro.
Almendrado
También están aquellos que buscan ir aceptando las canas de a poco, el tono de pelo almendrado nos ayudará no solo a vernos más jóvenes sino también a lucir un estilo renovado a modo de transición.
En este caso, es mejor dejar de lado el clásico tono marrón y optar por colores más dorados que seguramente te destacarán en cualquier lado.
Platinado
El platinado es uno de los clásicos que últimamente se viene siendo una tendencia en varias partes del mundo. Este tono de pelo suele combinarse muy bien con cortes degradados y es muy utilizado por mujeres de 40 a 60 años.
Cobrizo
El color cobrizo puede llegar a ser uno de los más jugados a la hora de elegir un tinte pero es claro que últimamente viene marcando tendencia.
Además, este tono de pelo se combina muy bien con aquellos de tez clara. Sin dudas este tono rojizo te destacará vayas donde vayas.