Activa como siempre desde sus redes sociales, Jimena Barón revivió parte de su pasado junto a Daniel Osvaldo con quien mantuvo una intensa relación por muchos años y juntos se convirtieron en los padres de Momo.
A través de su cuenta de Instagram, Jimena Barón suele hacer catarsis junto a sus seguidores y enta ocasión recordó un doloroso momento de su vida.
En plena producción musical tras el lanzamiento de su último disco “Mala Sangre”, la artista comentó como conjuga los sentimientos y las canciones para contar su propia historia.
Una de ellas, tiene que ver con la separación que vivió junto a Daniel Osvaldo hace algunos años atrás. “Es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor. Es una traición con una gran amistad. Una persona muy importante para mí, que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y que fue un gran sostén” expresó Jimena.
Te podría interesar
Si bien nunca revela el nombre de aquella persona que la traicionó, claramente la actriz se refiere a Gianinna Maradona quien hasta el día de hoy continúa en pareja con el exfutbolista.
Por ese entonces, Jimena y Gianinna eran amigas y la hija del Diez supo acompañarla en momentos muy importantes a la cantante. Por ejemplo, ella fue su sostén emocional luego del fallecimiento de su padre, al igual que estuvo cerca de ella en el momento en que se separó de Osvaldo.
La que te engaña
Reviviendo esa situación, Jimena mencionó que “es algo que me desayuné un día y fue un shock. Vi en televisión que mi pareja estaba con otra mujer haciéndose tatuajes de sus nombres. Por ende, me di por separada”.
Ocho años más tarde, luego de una profunda sanación espiritual, Jimena Barón decidido convertir todo ese dolor en una canción la cual le dedicó a su amiga Gianinna Maradona.
(Fuente: J mena).