La China Suárez enfrenta días complicados tras anunciar su ruptura amorosa con Rusherking. Al parecer, esto se acrecentó aún más con la llegada de Mercurio retrógrado a partir de este 21 de abril. Según los expertos en Astrología, este acontecimiento puede provocar alteraciones en las emociones y conflictos en la comunicación con los demás.
Este tránsito suele ser muy trascendental y complejo en la vida de algunos signos del zodíaco. Una de las figuras que más lo está sintiendo es la China Suárez, quien no dudó en compartir su angustia desde las redes con un llamativo posteo.
En la fotografía que publicó la actriz parecería que estaba llorando, pero, simplemente tenía el make up corrido porque recién salía de la ducha. Sin embargo, aprovechó lo significativa que era la imagen para realizar un pequeño descargo sobre este proceso astrológico.
"Mercurio retrógrado pega mal, pero después se agradece pues viene lo mejor (Sáquense el maquillaje antes de dormir)", escribió la cantante seguida de una consulta para sus seguidores: "Como todos los años les pregunto, ¿Cómo les pega a ustedes?".
Te podría interesar
Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios y uno de ellos se destacó: el de Jimena Barón. "¿Vos decís? A mí como el or...", sentenció la ex de Daniel Osvaldo, evidenciando que a ella tampoco le están saliendo las cosas del todo bien.
Cabe destacar, que Mercurio retrógrado se trata de una transición hacia un nuevo plano que puede afectar de diferentes maneras a cada signo del zodíaco y dependiendo del contexto de cada uno. Cuando comienza esta etapa, según los astrólogos, es común que se generen discusiones, peleas y muchos desacuerdos.
Cómo sentirán este tránsito la China Suárez y Jimena Barón
Por el lado de Jimena Barón, tenemos que decir que nació un 24 de mayo y que pertenece al signo de Géminis. Según los expertos, Mercurio retrógrado la llevará a enfrentarse con sus miedos, pero su voluntad será más fuerte que sus temores. Estará más reservada que de costumbre.
En tanto, la China Suárez llegó al mundo un 9 de marzo, correspondiendo al signo de Piscis. Esto quiere decir, que deberá poner especial cuidado en las cosas que salgan de su boca. Podría haber conversaciones que se malinterpretarán y no terminarán de la mejor manera.