Este 21 de abril, Mercurio retrógrado llegará a Tauro y se quedará allí hasta el 15 de mayo. Para los expertos en Astrología, este fenómeno trae aparejados conflictos en la comunicación. Esto incluye la escucha, el habla, la escritura y hasta la lectura. Es decir, en este tiempo el diálogo con los demás, puede estar interferido por malos entendidos que pueden llevar a problemas futuros.
Según la Astrología, serán días donde es probable que te cueste pensar y expresarte con claridad, que se te olviden cosas y que tengas que lidiar con malentendidos. Procura evitar discusiones con los demás, criticar a otras personas o retomar antiguas relaciones. Pues no es el momento para hacer grandes cambios.
Qué es Mercurio retrógrado
Si bien muchos creen que Mercurio retrógrado ocurre cuando parece que el citado cuerpo celeste cambia su movimiento y va en dirección contraria a la habitual, lo cierto es que no es así. Solo se trata de una ilusión óptica.
Te podría interesar
Desde la NASA aseguraron que “es un cambio aparente en el movimiento del planeta a través del cielo. No es real en el sentido de que el planeta no comienza físicamente a moverse hacia atrás en su órbita. Simplemente, parece hacerlo debido a las posiciones relativas del planeta y la tierra y cómo se mueven alrededor del Sol”.
Qué hacer durante este tránsito
Mientras dure este fenómeno debes ser una persona más cauta y menos impulsiva a la hora de comunicarte con los que te rodean.
Los estudiosos en Astrología, recomiendan que pienses detenidamente antes de hablar, revises lo que lees o escribes y te tomes las cosas con más calma. Debes ser paciente y asumir que no todo siempre va a salir según lo planeado.