Desde hace varios días que Felipe Fort se encuentra instalado en Japón para descubrir las múltiples maravillas que presenta este destino, que lo sorprende permanentemente por sus costumbres, cultura y bellezas arquitectónicas.
Justamente esto quedó en evidencia recientemente cuando Felipe Fort decidió compartir con sus 700 mil seguidores la increíble experiencia que vivió en uno de los parques más emblemáticos de Japón.
Sucede que el hijo del famoso chocolatero Ricardo Fort, decidió sumergirse en una aventura extraordinaria en compañía de uno de sus amigos y por eso se instaló en este país para conocer en profundidad su cultura.
Por ese motivo, desde sus “stories” mostró su recorrido por el inmenso Parque de Nara, donde residen cerca de 1300 ciervos, los cuales son amigables y deambulan libremente, algo que sorprendió sobremanera a Felipe.
Te podría interesar
“Vinimos a ver ciervos. Ciervos por acá, ciervos por allá. ¡Ciervos por todos lados!”
Posteriormente, el joven que llegó a la capital japonesa luego de 32 horas de vuelo decidió interactuar de manera más cercana con estos animales, los cuales están totalmente acostumbrados a merodear entre las personas que se acercan a este parque, considerado como uno de los principales destinos turísticos del país.
La difícil misión de alimentarlos
El hermano de Marta compró algunas de las galletas de arroz que allí comercializan para alimentar a estos animales y se sorprendió porque ni bien tuvo en su poder estas galletas, los ciervos se acercaron en gran cantidad para ser alimentados y comenzaron a seguirlo, lo que le causó un poco de temor.
“Ok, compramos comida y ahora nos persiguen. ¡Me muerden, me muerden el tapado!”
Finalmente, el hijo de Ricardo se mostró dándoles de comer a estos ciervos sika, quienes hacen reverencias con la cabeza, como las personas cuando se les saluda, para agradecer la porción que les dieron.
De esta manera, maravillado por los hermosos templos que forman parte del Parque de Nara y contento por interactuar con estos animales que son considerados como tesoros nacionales, Felipe Fort se mostró sumamente a gusto con las maravillas que ofrece Japón y seguramente compartirá con sus fanáticos sus próximas aventuras.