Desde hace algunos días, Felipe Fort viene recorriendo las calles de Tokyo y a modo de programa de viajes, el joven de 19 años comparte con sus seguidores de Instagram parte de los recorridos.
Acompañado de un amigo, Felipe Fort va mostrando desde las redes los diferentes lugares que visita en el la capital japonesa mientras se divierte inmerso en la cultura oriental.
En las últimas horas, los jóvenes pasaron por un templo, “el más grande supuestamente de Tokyo” narra Felipe en el video, donde experimentará todo tipo de rituales energéticos.
Uno de ellos se trataba de purificar el alma mediante la utilización de un humo sagrado. Si bien al principio se mostró un tanto descreído de los alcances de este ritual, lo cierto es que se animó a realizar el procedimiento.
Te podría interesar
Para ello, el junto a sus amigo quemaron una antorcha especial la cual debió ser arrojada al centro de un recipiente gigante. Ese humo, según cuenta el propio Felipe tiene la capacidad de purificación. Siendo un lugar turístico se podía a ver a varias personas a su alrededor buscando los beneficios de este ritual.
También se sumaron a la predicción de la fortuna al igual que una máquina para pedir deseos. Luego compraron amuletos para atraer la suerte a sus vidas siendo parte de la cultura oriental que circula por la calles de Tokyo.
Bonus track
Luego del recorrido por el templo, los jóvenes aprovecharon para visitar uno de los lugares más exclusivos de la ciudad: el café Louis Vuitton. Allí, mostraron el café con diseño artesanal haciendo hincapié en que solo existen dos de estos en todo el mundo.
Llegando al final del recorrido, Felipe Fort también se hizo un tiempo para recorrer la Car Meet donde demostró toda su fascinación por los autos de alta gama. Ahora su recorrido continuará por Kyoto donde estará en los próximos días.