La última derrota de Independiente frente a River profundizó la crisis institucional en la que se encuentra el conjunto de Avellaneda, motivo por el cual muchos hinchas solicitan la inmediata intervención de Santi Maratea.
Sucede que el reconocido influencer se mostró dispuesto a iniciar una colecta para tratar de paliar las deudas que tiene Independiente y, aunque parecía ser una misión imposible, Santi Maratea habló con optimismo al respecto del inicio de la colecta.
Es que según trascendió en diversos portales especializados en deportes, la deuda aproximada que tiene la institución sería de aproximadamente 20 millones de dólares y dispuesto a aportar su granito de arena para que el club no termine desapareciendo, el influencer encontró una solución.
En su momento, Santi dijo que era una campaña en la que esperaba contar exclusivamente con el apoyo de los miles de hinchas que tiene “El Rojo” y desde las “stories” de su Instagram confirmó que el inicio de la colecta sería inminente.
Te podría interesar
“Les puedo decir que hay chances de que la colecta arranque esta semana.”
Sin embargo, Maratea no quiso precisar una fecha exacta para no provocar confusión entre los hinchas, aunque sí reveló que tuvo que realizar numerosas gestiones para poder darle continuidad a este plan que diagramó ni bien supo de la grave crisis en la que se encuentra sumido el conjunto de Avellaneda.
“Una vez que la iniciemos les voy a contar todo. Cómo fue que la armamos y cuál es el plan a seguir, sobre todo para los hinchas que están buscando organizarse para sacar al club adelante.”
En conclusión, teniendo en cuenta que Maratea viene de tener una serie de reuniones con los directivos de “El Rojo”, se presume que en cuestión de días se conocerán en profundidad los detalles de esta colecta tan esperada por los fanáticos de Independiente.
La propuesta de Maratea
El pasado 11 de abril se desató un escándalo en Independiente cuando el presidente Fabián Doman decidió renunciar a su cargo en medio de la crisis institucional del club y fue allí donde el influencer cobró protagonismo.
Sucede que Santi Maratea advirtió que si sólo 2 millones de hinchas ponen por única vez lo mismo que un socio pone todos los meses, Independiente tendría los fondos necesarios para cubrir la deuda total y esa iniciativa ilusionó a los fanáticos.