El nail art es nuestro gran aliado al momento de darle a nuestras manos un detalle justo de color así como también un detalle llamativo y glamoroso que se puede lograr con el uso de apliques o glitter sobre nuestras uñas.
Al mismo tiempo existen determinados colores de uñas que se popularizan y causan furor durante una o varias temporadas, así como también hay diseños y colores que perduran gracias a su versatilidad y elegancia.
Uno de los colores que han logrado perdurar es el azul, el mismo destaca entre el resto por aportar mucha elegancia y delicadeza a nuestras manos así como también por ser un color que queda bien con cualquier tipo de outfit y es ideal para cualquier momento.
Te podría interesar
A continuación te dejamos las mejores cuatro formas de lucir este color en las manos y darle así a nuestras uñas un detalle único.
Formas de lucir el azul en nuestras manos
Arrancamos con un esmaltado que nos lleva a la galaxia, pues tenemos como base un tono azul al cual se complementó salpicando la base con tonos verdes y blanco, cerrando el diseño con pequeños detalles en blanco como estrellas.
Ahora tenemos un diseño floral, pues las flores nunca pasan de moda y este diseño es un claro ejemplo de ello. Tenemos algunas uñas con base azul mientras que otra tiene una base blanca, sobre esa se realizó una flor en azul con un pequeño detalle celeste que se logró con un aplique.
En este caso tenemos un diseño francés pero un poco más moderno, algunas uñas cuentan con una base azul mientras que otra tiene una base nude sobre la cual se hizo el diseño francés con doble línea y se le añadió el detalle de un pequeño ojo.
Por último un diseño que combina lo mejor de los detalles geométricos con un poco de brillo, en este caso tenemos una base azul y en otras uñas dicho color se combinó con un glitter plateado.