La actriz y productora de cine Salma Hayek compartió esta semana con todos sus fans un momento único e inolvidable mar adentro desde su yate privado, donde lució un hermoso microbikini verde neón.
Salma Hayek cumplirá 57 años en septiembre próximo, pero su curvas delineadas y su figura perfecta la inspiran para dejar salir esa chica atractiva que nunca la ha abandonado. La actriz le dio rienda suelta a un día ideal.
Para pasar un día en medio del mar junto a su esposo François-Henri Pinault, Salma eligió una microbikini verde neón con realce natural, diseñado con tirantes y puntas para anudar al frente en el corpiño.
La microbikini también cuenta con puntas para atar en las caderas, lo que le da a su outfit de playa un toque diferencias que marca tendencia.
Te podría interesar
Junto a su publicación, Salma Hayek reveló su fórmula personal para recargar energías cuando el día o la semana vienen pesadas: “Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar”.
“Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza".
El exquisito gusto de Salma Hayek por las microbikinis monocromáticas
Dueña de una figura de diosa latinoamericana, Salma hace alarde de su silueta con fotos desde el mar, la pileta o ríos. No importa dónde sea, cada vez que hay la oportunidad, la actriz saca su bikini o malla de su valija.
Descubrimos que a Salma Hayek le encantan las texturas lisas y las tendencias monocromáticas para lucir sus microbikinis. Mallas turquesas, negras, rojas, violetas o microbikinis Noir, lilas, magentas, son algunas de las opciones que lleva la actriz, pero todos en un único color.