Este sábado 22 de abril se celebra a nivel internacional el Día de la Madre Tierra. En el marco de esta fiesta, la actriz y productora mexicoesdounidense, Salma Hayak se unió a los festejos y lo hizo de forma muy significativa.
Salma Hayek se puso en conexión directa con la Tierra y sembró un árbol como símbolo de amor y respeto por el planeta en el que vivimos. La actriz compartió las fotos en su cuenta de Instagram y rápidamente se hicieron virales.
“Sembrando con mi amiga Rebecca Oppenheimer en gratitud a la Tierra”.
Días atrás, la actriz había compartido un emotivo posteo con fotos de árboles, que están vinculados por una misma característica. Eran los únicos que estaban en ese lugar.
“Hay algo que realmente me conmueve de un árbol que está solo”.
La actriz compartió con sus casi 24 millones de seguidores, este importante consejo de cuidado del mundo, dejando un mensaje de concientización de gratitus y respeto por el planeta, y un agradecimiento a la Tierra.
Salma Hayek compartió su pasión más secreta
Pocos saben que una de las pasiones que la actriz mexicana tiene en la vida es tomar fotos, pero ahora, la famosa lo hizo en medio de la imponente selva africana.
Salma Hayek estuvo en un safari ecológico donde se conectó con la naturaleza y todo su mundo salvaje y de paso hizo nuevas amistades. “El viaje fue tan increíble, que por favor me perdonen, pero estaré compartiendo mis fotos con ustedes durante todo el fin de semana”, agregó.