Sabemos que el mundo de la manicuria tiene un abanico de texturas, colores y diseños de uñas interminables. Sin embargo, hay mujeres que optan por las opciones más discretas y elegantes posibles. Sobre todo, para poner combinar con cualquier look más allá de los acontecimientos especiales.
Por esa razón, hoy nos abocaremos a las uñas de color rosa, un tono que nunca pasa de moda, es romántico, femenino y siempre queda bien. Los diseños que te proponemos se adaptan a cualquier estilo y largo de las uñas. A continuación, te compartimos 5 alternativas súper chics, pero sencillas, que seguro vas a querer probar en tus manos.
Pink nails con purpurina
Si estás buscando la manicura perfecta para este otoño, este diseño te servirá de inspiración. La manicura con purpurina es tendencia y un must en esta época del año.
Te podría interesar
Uñas combinadas
Esta opción queda genial en uñas largas y almendradas. Siempre puedes combinar el rosa con un color neutro como el blanco para conseguir una manicura versátil y elegante.
Uñas decoradas
Este diseño es de lo más sencillos de todos, pero a su vez tiene un toque especial: las piedras. Si quieres lucir manos glamorosas, pero no perder tu estilo discreto, pues esta es la mejor opción.
Manicuria francesa
El clásico de los clásicos: la manicuria francesa. Como vemos en la imagen tiene pequeños detalles de nail art, que la hacen más original. Una alternativa que se adapta con cualquier outfit y que puedes llevar durante todo el año.
Nail art con texturas
Por último, te compartimos el diseño más otoñal de todos. La idea es pintar las uñas en distintos tonos de rosa y a una de ellas, agregarle unos brillos muy sutiles. Te aseguro que tus manos no pasarán desapercibidas, pero mantendrán su elegancia.