El nail art es el arte que se encarga de darle a nuestras uñas ese detalle colorido y delicado que nos permite complementar a la perfección cualquier outfit elegido, así como también en otras oportunidades nos permite llevar todas las miradas a nuestras manos ya que también podemos encontrarnos con esmaltados mucho más llamativos.
Pero siempre nos encontramos con aquellos esmaltados que jamás pasan de moda, estamos hablando de esos diseños de uñas neutrales que van bien con todo lo que los combinemos, uno de los diseños más recurrentes y más elegidos es el minimalista, el cual siempre va bien con todo.
Las uñas minimalistas son básicamente esmaltados que usan como base un tono claro sobre el cual se dibujan estampados finos, delicados y sencillos. los mismos pueden modificarse y añadirles un poco de color, brillo o un delicado aplique pero sin perder de vista su esencia.
Te podría interesar
Se trata de no perder de vista la principal característica de este tipo de esmaltado porque gracias a la misma obtenemos un detalle elegante y delicado, que nos permite tener así unas manos perfectas. A continuación te dejaremos los 10 mejores diseños que le darán a tus manos ese detalle único y al mismo tiempo nos darán un look radiante.
Diseños minimalistas para manos perfectas
Arrancamos con un diseño de uñas muy sutil, en este caso tenemos una base de uñas nude a la cual se le dio un detalle especial con un salpicado en tono negro, simulando los huevos de codorniz.
Acá tenemos el claro ejemplo que para estos diseños minimalistas también se puede recurrir a los apliques, en este caso tenemos diseños sutiles en colores a los cuales se acompañó con una base nude.
En este caso tenemos un diseño delicado, perfecto para que las manos se vean únicas, en este caso tenemos una base nude con un tono beige sobre el cual se realizaron unas líneas que van de un negro a blanco pasando por tonos marrónes.
Aquí tenemos un efecto súper delicado sobre las uñas, pues tenemos un centro de color verde que se va difuminando a los laterales hasta quedar blanco vía láctea.
Este es uno de los diseños minimalistas más conocidos y utilizados, pues en este caso tenemos una base nude sobre las uñas las cuales se complementaron con unos puntos en tono azul sobre la base de la uña.
El esmaltado ombré se ha popularizado muchísimo en este último tiempo, pero aquí tenemos un esmaltado minimalista en tono verde agua con un poco de vía láctea.
Los diseños minimalistas son perfectos para combinar con toques glamorosos, pero no en exceso, pues en este caso tenemos una base rosa nude, sobre la cual se colocaron unos apliques en tono plateado, uno más ancho y otro fino y delicado.
Este esmaltado es similar al de los puntos, pero un poco más tierno, en este caso tenemos una base de uñas nude, las cuales se complementaron con un pequeño corazón negro en el centro al cual por arriba y abajo se le añadió un pequeño aplique dorado.
En este caso tenemos una base nude sobre la cual se le dió un poco de color con lila y se complementó con líneas en tono negro, un diseño un poco geométrico pero perfecto para llevar un diseño minimalista moderno.
En este caso tenemos un diseño simple, delicado y elegante, unas uñas con base negra sobre las cuales se realizaron pequeños diseños con líneas en tono plateado.