Ya te hemos comentado que el nail art destaca por complacer a todos con sus increíbles diseños, pues tenemos para todos los gustos y cada uno de ellos logra popularizarse por temporadas gracias al efecto que generan en las uñas.
Hoy le toca el turno a las personas que disfrutan de llevar un nail art extremo, cuyo diseño destaca por ser exagerado llamativo y sobresalir con su diseño. Generalmente estos diseños son elegidos por quienes buscan romper con lo tradicional y apuestan a unas uñas súper llamativas.
Muchos nombran a este tipo de esmaltado como nail ser extremo y es debido a que pocos se animarían a utilizar dichos diseños pues los mismos llevan diseño poco sutiles y se apuesta por usar elementos muy llamativos.
A continuación te mostramos algunos diseños que si eres una persona que disfruta de este tipo de esmaltados vas a querer probar.
Te podría interesar
Diseños extremos
Arrancamos con un diseño bastante extraño, en este caso se le colocaron a la uña varias tuercas, pero eso no fue todo, pues alguna de ellas también llevan tornillos.
Si quieres un tenedor portátil este mail art es para vos, pues en este caso a la uña se le dió forma de tenedor y se pinto con un tono plateado para asemejarse al cubierto.
En este caso tenemos un diseño un poco creativo y original, pues en este caso se pegó la figura de un rostro y al mismo se lo complementó con pelo falso para hacerlo más real.
Aquí tenemos un esmaltado que recrea una mano con uñas largas y coloridas.
Por último un diseño de uñas perfecto para un cumpleaños, pues en este caso las uñas se finalizan con el formato de una pequeña vela que incluso funciona.