Nuestras manos y uñas están constantemente expuestas a daños, por un lado, no siempre reciben nuestra atención y por ende el cuidado indicado, ya que al momento de lavar y utilizar productos químicos para la limpieza, algo de lo más común del planeta, olvidamos o desmerecemos el hecho de utilizar guantes protectores.
Ahora bien, quienes sufren graves consecuencias con estos descuidos, son nuestras uñas, pues los productos químicos como la lavandina, pueden afectar gravemente a su estructura, lo mismo ocurre con una mala alimentación o incluso por un nail art mal realizado o mal retirado.
Cualquiera sea el motivo nuestras uñas necesitan que les demos el cuidado que se merecen, por eso hoy tenemos para vos un remedio casero con el cual podrás ayudarlas a endurecer y así devolverles la fortaleza que necesitan.
Te podría interesar
A continuación te dejamos los ingredientes que necesitarás, los cuales seguramente muchas veces suelen estar presente en los hogares, y sino, son realmente simples de conseguir.
Endurecedor de uñas
Dejamos reposar unos días y transcurridos estos podremos comenzar a aplicar está mezcla en nuestras uñas, es una preparación que puedes aplicar diariamente sin problemas y con la que obtendrás grandes resultados.