Pese a que su carrera como futbolista concluyó de manera repentina, la fortuna que cosechó durante sus años de actividad, sumado a sus negocios como empresario, le permitió al Kun Agüero engrosar su patrimonio de manera considerable.
Por ese motivo, el retirado futbolista decidió invertir parte de su gran fortuna en los negocios dentro de la industria de los videojuegos, pero también en la construcción de una lujosa mansión en Miami, a donde reside actualmente el Kun Agüero y a donde disfruta a pleno de los lujos.
Se trata de la residencia de aproximadamente 1400 metros cuadrados ubicada en Hollywood Beach, Florida, en la que el empresario efectuó su última fiesta de cumpleaños rodeado de sus afectos más cercanos, entre los que había cerca de 100 personas.
Asimismo, hablamos de la mansión en la cual el Kun vive desde que decidió echar raíces en Estados Unidos y a donde disfruta permanentemente de las comodidades y lujos que quedan a la vista, teniendo en cuenta que está perfectamente equipada para el divertimento con sala de cine, sauna, gimnasio, cancha de tenis y hasta dos bodegas.
Te podría interesar
Incluso, el jugador que se retiró del fútbol profesional a los 33 años, tiene la posibilidad de invitar a numerosos visitantes a su mansión, ya que la construcción cuenta con 13 baños y nueve habitaciones súper equipadas con tecnología de punta y vista al mar.
Al respecto de la decoración de la mansión, se sabe que fue su novia, la modelo Sofía Calzetti, quien se inclinó por el color blanco para las paredes, en perfecta armonía con los tonos neutros de los muebles y el piso de mármol, lo que aporta una distinguida elegancia en la vivienda.
Por último, en cuanto a la suite principal que se considera la joya de la mansión del Kun, se sabe que cuenta con dos vestidores, una sala de masajes, un baño inmenso con un jacuzzi circular en el centro, cuyo espacio se encuentra vidriado para poder admirar el paisaje exterior.
¡Impagable!
Esta residencia hermosísima y lujosa es la misma por la que el Kun pagó, a mediados del año pasado, cerca de 15 millones de dólares, a fin de tener una casa propia en Miami en la cual disfrutar de su privacidad y de sus convocantes encuentros con amigos.
Sin embargo, teniendo en cuenta el valor de la moneda norteamericana, se presume que en caso de intentar venderla, el valor de la mansión del Kun Agüero duplicaría su valor. Una cifra sumamente elevada, pero acorde a las comodidades que ofrece.