Como en cada celebración de cumpleaños de sus descendientes, Kate Middleton y el príncipe de Gales han hecho pública unas fotografías de su hijo menor, Louis, para dedicarle un dulce saludo en una jornada más que especial.
Sucede que el menor de los tres hijos que Kate Middleton tiene en común con el príncipe de Gales estuvo cumpliendo cinco años de vida el pasado domingo y por eso su madre decidió compartir una dulce postal que deja a las claras lo mucho que creció.
Es que además de ser una jornada muy importante para toda la familia real británica, es innegable que Kate adora estas fechas porque es donde usualmente puede sacar a relucir su faceta como fotógrafa.
Sin embargo, en esta ocasión, la mujer del príncipe Guillermo decidió hacer un cambió y apareció delante de cámara en una de las dulces fotografías que se publicaron por el quinto aniversario del príncipe Louis.
Te podría interesar
En ella se lo puede ver al niño a bordo de una carretilla con restos de plantas y árboles recién podados, la cual es conducida por Kate, quien exhibe un look sumamente delicado y elegante para la sesión fotográfica. Unas postales que acompañaron con un dulce mensaje.
“Alguien cumple 5 años. Feliz cumpleaños al príncipe Louis.”
Seguidamente, para que no queden dudas de lo rápido que creció el hijo de la princesa de Gales, decidió compartir una fotografía de un primer plano de Louis, quien hizo que su sonrisa sea la gran protagonista en el posteo.
De esta manera, con una fotografía inédita que obtuvo más de 11 mil comentarios colmados de felicitaciones y poco más de un millón de corazones rojos, Kate y el príncipe Guillermo demostraron lo rápido que está creciendo su hijo menor, enterneciendo por completo a la plataforma.
Emotivo recuerdo
El último viernes, la Casa Real británica recordó a la reina Isabel II, quien habría estado cumpliendo 97 años y lo hicieron con una postal inédita en las que se la puede ver a la reina junto a la mayoría de sus nietos y bisnietos, la cual fue tomado durante el verano pasado en el castillo de Balmoral.
Sin embargo, pese a quedar afuera de la postal, Kate Middleton se llevó una serie de elogios ya que fue justamente ella quien capturó esta dulce postal familiar inédita de la reina Isabel II como protagonista en una jornada sumamente movilizante para toda la familia real británica.