Nuestras uñas no serían las mismas si no les damos esos detalles de color perfectos para complementar cualquier outfit así como también para que nuestras manos se vean delicadas y perfectas, únicas para lucir en cualquier momento.
Con cada nueva tendencia que surge llega un nuevo esmaltado generalmente caracterizado por el color de la temporada, pero existen otros que van bien en todo momento ya que nos ofrecen un diseño de uñas perfecto para lucir en todo momento.
El tono turquesa es uno de ellos, el mismo tiene una gran versatilidad y va muy bien con cualquier diseño, pero, al mismo tiempo es un color ideal para lucir en la primavera, verano e incluso invierno.
Hoy te vamos a compartir las mejores cuatro formas de lucir este tono en nuestras uñas, las mismas son las más elegidas y nos ofrecen un esmaltado elegante, sutil y súper versátil.
Cuatro formas de lucir el turquesa en las uñas
Francesas
El diseño francés se consigue pintando una línea en la punta de las uñas y generalmente llevan una base nude. En este caso tenemos una base nude con una punta en tono turquesa, a este esmaltado se lo complementó con un detalle de apliques en una uña que no contaba con la linea francesa.
Brillante
Nunca nos puede faltar el brillo en las manos, para eso tenemos estos diseños de uñas en tono turquesa brillante, sobre las que se realizaron diseños de ondas en tono celeste.
Floreadas
En este caso tenemos un esmaltado turquesa en tono mate, algunas uñas cuentan con una base en este tono sobre el cual se realizaron pequeños puntos negros, mientras que las otras uñas cuentan con una base nude mate sobre la que se realizaron flores.
Efecto mármol
Sin dudas una técnica muy popular que consiste en darle una base a las uñas y luego aún estando húmeda la base aplicar líneas con un esmalte oscuro que de a poco se irá esparciendo creando el efecto mármol. Sin dudas nuestras manos con ese tono turquesa nos ofrecen un esmaltado súper original, elegante y muy sofisticado.