Con el cambio de estación, nuestro guardaropa va cambiando por texturas y colores nuevos, acordes a la temporada. Esto por supuesto aplica en el make up, en los cortes de pelo y también en la manicuria. Por esa razón, hoy queremos compartirte los 7 tonos de esmalte de uñas que serán tus grandes aliados para combinar con tus looks más formales.
Una vez más, veremos al color nude como protagonista en las uñas. Es que se ha convertido en uno de los más elegidos por las chicas que quieren lucir glamorosas y elegantes todo el tiempo. Sin embargo, la paleta de colores es muy variada y se adapta a todos los estilos. Fíjate a continuación, cual va mejor contigo.
Nude, el infaltable
Sin dudas uno de los colores que quedan bien en todas las temporadas del año, pero que se luce mucho más en otoño e invierno. Se adapta a looks formales para el día, como también para la noche.
Te podría interesar
Violeta azulado iridiscente
Uno de los tonos más vanguardistas y distinguidos de los últimos tiempos. Queda genial en uñas cortas y largas y es ideal para acompañar un outfit de noche.
Uñas verdes esmeralda
Esta opción es elegante y chic. Es uno de los colores más elegidos por las mujeres que desean verse arregladas todo el tiempo.
Negro intenso, un clásico
Uno de los esmaltes que jamás pasa de moda, el negro intenso. Y si deseas darle un toque especial, unos corazones como detalle nunca vienen mal.
Uñas en rojo sangre
Si hay un color que combina con todo, pero sobre todo con los looks más formales es el rojo sangre. Una alternativa distinguida que realza cualquier indumentaria.
Rosa con brillos
Esta alternativa es perfecta para las chicas más delicadas y románticas. Queda espectacular con outfits más oscuros y hará que tus manos no pasen desapercibidas.
Uñas chocolate
Por último, te compartimos esta tonalidad de esmalte que viene siendo furor entre las amantes de las últimas tendencias en manicuria. Es un color que destacará a tus uñas y que hará lucir tus manos con cualquier look, sobre todo con los más formales.