Cada una de las sesiones fotográficas de Zaira Nara, causan un verdadero furor en la plataforma, principalmente porque sus looks son elegidos en base a la tendencia que se afirma en el mundo de la moda, por lo que rápidamente logra marcar tendencia.
Justamente eso fue lo que sucedió en las últimas horas, cuando la talentosa modelo decidió protagonizar una impactante sesión de fotos, para el delirio de sus fanáticos. Asimismo, Zaira Nara se mostró al límite de la censura.
Lo que ocurre es que la extensa trayectoria de la artista para representar las marcas más reconocidas a nivel mundial, hizo que la firma que comanda Micaela, la hija de Marcelo Tinelli, la elija para ser la cara de sus prendas más sofisticadas.
Por ese motivos, en el carrete de fotos que ella misma compartió en su perfil para desearle “buena onda” a sus seguidores, se la puede ver a Zaira luciendo un conjunto de estampado de reptil, cuyo pantalón era tiro alto y del tipo sastrero.
Te podría interesar
Sin embargo, la conductora obnubiló toda la red social cuando decidió dejar su torso completamente descubierto, utilizando solamente su mano para cubrir su delantera y dejando muy poco a la imaginación de los usuarios.
Fue tan ensordecedor el revuelo que provocó la hermana de Wanda con esta producción, que en cuestión de horas obtuvo cerca de nueve mil corazones rojos y cerca de 100 comentarios para elogiar su atuendo, pero en especial su deslumbrante figura.
De esta manera, con su larga cabellera lacia suelta y un maquillaje colmado de brillos, Zaira demostró por qué sigue siendo una de las modelos más elegidas para promocionar las marcas más famosas.
Sigue el consejo de su hermana
Desde las “stories” de su Instagram, Zaira mostró una dulce postal en la cual se la puede junto a su hijo Viggo, a quien llevó a su primera clase de fútbol, por recomendación de su hermana Wanda Nara, la flamante conductora de “MasterChef”.
Cabe mencionar que se trata del deporte que eligieron los tres hijos de Wanda, por lo que Zaira Nara considero que se trata de una excelente opción para que su pequeño de tan solo tres añitos comience a desarrollar sus habilidades motrices con este juego tan popular.