La estadía de cada uno de los participantes en la casa de Gran Hermano ha supuesto un cambio radical de sus vidas. Entraron al reality siendo completamente desconocidos y hoy disfrutan de una fama mediática impensada tiempo atrás. Coti Romero y Alexis “conejo” Quiroga consiguieron el premio mayor: se enamoraron.
La joven pareja luego de meses con la agenda repleta, entre la participación en Gran Hermano y la posterior asistencia a eventos e innumerables programas de televisión, se tomó unos días de descanso en las paradisiacas playas de Cancún.
El destino elegido por Coti y el conejo fue México, precisamente las playas de Cancún, y como apasionados usuarios de las redes sociales compartieron cada uno de los momentos vividos para los millones de seguidores que los conocieron en su estadía por el reality.
“Fue un hermoso cumpleaños, simplemente gracias” escribió Coti Romero en su Instagram, quien disfrutó de sus 21 años rodeada de las nuevas amistades que le regaló su paso por Gran Hermano, y por supuesto, la compañía indispensable del conejo. En el posteo se destac?? el comentario de su enamorado, quien expresó: “Ups. ¿Me parece o estamos en el mismo hotel y mismo momento? Me presento, me llamo Alexis, me gustas”.
Te podría interesar
¿Coti y Cone al Bailando 2023?
Con el desembarco de Marcelo Tinelli a América TV, y la confirmación que este 2023 se realizará nuevamente el “Bailando” fueron muchas las celebridades que se postularon al certamen de baile, y los ex concursantes de Gran Hermano sorprendieron con su original casting.
"Marcelo, ¿cómo nos ves para el bailando? Ya estamos practicando" expresan los jóvenes soñadores, quienes aspiran a seguir siendo una parte importante de la televisión argentina. Disfrazados de Stich ya quedó asentada su postulación y el tiempo, y la producción, dirá si se confirman como pareja para el “Bailando 2023”.
Gran Hermano representó una anécdota que les quedará a Coti y Alexis de por vida, pero quieren ir por más. Ambos han expresado que su sueño es trabajar en los medios y la posibilidad de ser confirmados como pareja en el certamen conducido por Marcelo Tinelli está latente.