Nazarena Vélez ya demostró que en “LAM” se siente como en el living de su casa a la hora de opinar, motivo por el cual recientemente se trenzó con su compañera Marcela Feudale y provocó una fuerte disputa en vivo.
Sin embargo, ahora fue el turno de Estefi Berardi y en el inicio del programa del último martes, Nazarena Vélez emitió un ácido comentario contra su compañera y sin piedad la tildó de “cagona”.
Todo comenzó cuando en el ciclo de espectáculos de América hablaban de Carmen Barbieri y su supuesto malestar con el programa, motivo por el cual había decidido no mirarlo más, según expresó en “Mañanísima”, el ciclo que conduce en Ciudad Magazine.
Ante esto, Nazarena aprovechó para recordar que Carmen le echó en cara a Estefi que no la defendía de las opiniones de las “angelitas” sobre su persona e inmediatamente lanzó su áspera y filosa opinión sobre la actitud de Estefi en aquel momento.
Te podría interesar
“Me di cuenta que sos bastante cagona Estefi, yo no pensé que eras tan cagona. Cuando Carmen te dijo 'no me defendés', te pusiste muy nerviosa.”
Inmediatamente, Berardi quiso defenderse negando haber sentido miedo ante el reproche de Carmen y terminó embarrando el conflicto al involucrar a Yanina Latorre mediante una fuerte acusación contra Nazarena, la cual luego ratificó desde sus redes sociales.
“Vos le tenes cagazo a Yanina, desde el primer día.”
Después de esa frase, tanto Yanina como Nazarena lanzaron una fuerte carcajada dejando a las claras que los dichos de Estefi eran totalmente errados, teniendo en cuenta la buena onda que mantienen ambas desde que trabajan juntas en el programa.
Salió con los tapones de punta
Entonces, cómo quedó envuelta en la polémica, Yanina recogió el guante y tras aclarar que con Nazarena tiene una excelente relación, fulminó a Estefi y le dijo que si pretende defenderse le dijo que no abra “la boca como una hiena” y que la deja fuera de sus conflictos.
Lo cierto es que esta disputa entre Nazarena Vélez y Estefi Berardi, hizo que Yanina Latorre retome la pelea que mantiene con la joven panelista, con quien mantuvo un fuerte cruce durante el escándalo por la separación de Federico Bal.