Tal como el mismísimo conductor Ángel de Brito lo dijo, cada programa de “LAM” es una caja de sorpresa y eso quedó en evidencia tras el impensado cruce que protagonizaron Nazarena Vélez y Marcela Feudale.
Sucede que en la edición del último miércoles, Nazarena Vélez y Marcela Feudale tuvieron un intercambio bastante subido de tono, que incluso dejó sin palabras a Ángel de Brito y el resto de las panelistas que forman parte del ciclo.
Los primeros chispazos sucedieron cuando en el programa hablaban sobre la supuesta separación de Fátima Florez y su pareja Norberto Marcos y allí la actriz interrumpió a Feudale, quien inmediatamente le pidió que le permita concluir su idea.
Cuando pensaban que todo había quedado ahí, el cruce pasó a mayores, ya que a los pocos minutos Naza arremetió contra su compañero y la acusó de tener contestaciones muy vehementes.
Te podría interesar
“Tenés como una vehemencia, por momentos tenés unas contestaciones un poco chotas, hacía rato que te lo quería decir, estoy sin dormir y te lo digo.”
Seguidamente, la tensión se apoderó de todo el estudio, al punto que ni el periodista con vasta trayectoria al frente de ciclos de este formato entendía cómo manejar la situación, mientras el resto de las “angelitas” observaban la escena sin inmutarse.
Para colmo, la pelea siguió por al menos media hora más, ya que Feudale se mostró desconcertada por las palabras de su compañera, ya que dijo no entender el motivo por el cual Nazarena la apuntó cuando, según ella, había hablado poco nada durante el desarrollo del programa.
“Me sorprendió, no lo esperaba. Me encantaría escucharla, no sé qué le pasa. Me la hiciste pasar como el culo, te agradezco de todo corazón.”
Ironizando un poco con la situación, la locutora dejó en claro que se sintió muy incómoda en el momento en que Nazarena la increpó en vivo y como todavía se desconoce el motivo por el que la panelista reaccionó de ese modo, se presume que será un tema que seguirá dando que hablar, ya que también continuó durante el corte publicitario de “LAM”.
La separación de Fátima Flórez y su pareja. (Fuente: Youtube).
De vieja data
Según pudo investigar De Brito, la furia de Nazarena contra Feudale es de larga data y se remonta a los años en que compartían el elenco de la obra “What Pass Carlos Paz?” y cuya pelea siguió luego en el “Bailando por un sueño”, donde unas polémicas declaraciones de Feudale cayeron muy mal en la vedette, quien recién ahora lo expresa.
De igual manera, Nazarena Vélez se mostró muy enojada, a tal punto que cuando Marcela Feudale le dijo que la hizo pasar un mal momento, esta se limitó a decirle que se la banque, dejando en claro que está dispuesta a continuar con este explosiva disputa.