Luego de haber concluido sus vacaciones soñadas junto a su familia por las paradisiacas playas de Centroamérica, Emilia Attias volvió al ruedo y protagonizó una nueva producción fotográfica. La actriz y conductora será la portada de la Revista Mustique.
En su carrera laboral Emilia Attias se ha destacado en el rol actoral, pero también como modelo, siendo el rostro de importantes firmas internacionales. Para la nueva sesión de fotos lució un outfit con transparencias que llenó de interacciones sus redes sociales.
2 looks inolvidables
A sus 36 años la modelo y conductora sigue vigente en el mundo de la moda y se ha transformado en uno de los íconos locales. En esta ocasión fue elegida por una prestigiosa revista de “lifestyle” con dos looks que quedarán en la memoria de sus seguidores.
En el primero de sus atuendos Emilia lució un ampuloso tapado negro de piel (artificial, por supuesto, es bien sabido que es una activista), con el cabello ondulado y los labios al rojo vivo. Pero sin dudas el look que más se le ha destacado fue el posterior, con un vestido de red y strass transparente, exhibiendo su figura por completo.
Te podría interesar
“Estamos acá haciendo la próxima tapa de la Revista Mustique, tengo mi amado Obelisco de fondo, estamos en plena ciudad de Buenos Aires” relató Emilia Attias en el detrás de escena de la importante producción fotográfica que protagonizó.
César Balcazar, el fotógrafo español que retrató a la modelo argentina, describió cuál es la idea para esta producción: “Vamos a ir con una historia muy rocanrol, vamos a recortar ese viejo Buenos Aires, muy interno, donde el personaje está en una conversación con ella misma. Y vamos a conectarlo con el entorno y con el clima”.
Concluyó una nueva producción de Emilia Attias y una vez más ha paralizado las redes sociales con su belleza al natural. Los dos looks elegidos para esta ocasión ya han cosechado más de 23 mil “me gusta” en su Instagram y cientos de comentarios (de seguidores y celebridades como Rochi Igarzabal, Jimena Barón y Gastón Dalmau) elogiando el producto final.