La China Suárez y Mery del Cerro tuvieron un amistoso reencuentro en la fiesta de su amiga en común, la actriz Emilia Attias. Las dos ex "Casi Ángeles" volvieron a estar sonriendo juntas, luego de dos años de estar distanciadas.
En el día menos pensado y el lugar menos imaginado, la China Suárez y Mery del Cerro dejarón de lado la grieta que las separó el Wanda Gate y brillaron con una sonrisa en una noche de diversión.
Si bien en las fotos y videos que se conocieron a la modelo y a la cantante no les les ve muy cerancas, lo cierto es que ambas confirmaron que la amistad vuelve a tomar curso con las etiquetas que cada una se hizo en sus historias.
Pero eso no es todo, quien también se sumó al cierre de la grieta fue la actriz Gimena Accardi. Recordemos que las producciones de Cris Morena dejó varios grupos consolidados de amigos.
Lali Espósito, Mery del Cerro, Gimena Accardi, la China Suárez, Gastón Dalmau, Cande Vetrano incluida Paula Chaves, hacía parte de uno de esos teams que parecían inseparables, pero con la imágen negativa que se creó en el entorno mediático de María Eugenia Suárez, vairas le dieron la espalda a la actriz.
Mery del Cerro y la China Suárez. (Fuente: Twitter).
"Feliz cumpleaños, psicinas del amor. Emilia Attias y Mery del Cerro", escribió la China Suárez en su posteo desde el boliche Afrika, uno de los clubes más top de Buenos Aires donde se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños.
En los videos que ve a la China Suárez cantando junto a Gime, Nico Vázquez y a un lado y muy feliz, Mery del Cerro, quien grabó la historia, la subió a las redes y arrobó a quien fue su amiga y confidente por muchos años y que ahora parece que todo vuelve a fluir.
Con look digno de una diva, Mery del Cerro festejo su cumple junto a Emilia Attias
La actriz aprovechó la noche para lucir radiante y hermosa, pues era una fiesta donde la competencia de figuras del entretenimiento estaba garantizada.
Mery del Cerro se junto con la China Suárez y para hacerlo llevó un vestido en lunates de acetato con corpiño top en el mismo material colro blanco y debajo un jersey gris para hacerlo más canchero y chic.