Silvina Luna atraviesa una difícil situación de salud luego de haber sufrido una mala praxis tras una cirugía estética a manos del doctor Aníbal Lotocki.
Si bien Silvina Luna llevó a juicio a Lotocki y fue juzgado por el tribunal a cuatro años de prisión, lo cierto es que la actriz aún está a la espera de que se efectivice la condena dado que él no solo está libre sino que además continúa ejerciendo su profesión.
No obstante, más allá de una situación judicial, la vida de Silvina Luna dio un giro de 180 grados tras pasar por el quirófano de Lotocki.
Las consecuencias que le trajo dicha operación es una medicación de por vida, sumado a que en el último tiempo sus riñones dejaron de funcionar correctamente y aún se mantiene a la espera de un trasplante en la lista del INCUCAI.
Te podría interesar
De hecho, hace algunos días atrás su abogado Fernando Burlando se refirió a la situación por la que le toca atravesar a Silvina Luna.
Ahora, la que salió a romper el silencio fue la propia Silvina que compartió un video desde sus redes buscando consejo de parte de sus seguidores.
Modo de vida
Desde su sesión de diálisis, la ex Gran hermano manifestó que “esta máquina que tengo conectada a mí, hace el trabajo de los riñones. Así que sintiendo agradecimiento. Sin esta máquina no podría vivir” buscando llevar conciencia sobre su tratamiento.
En ese sentido, Silvina Luna contó que este tratamiento lo tiene que hacer tres días a las semanas y le lleva cuatro horas. Ante la espera, solicitó a sus seguidores que le recomienden un libro para pasar el tiempo.
(Fuente: Pronto).