Hace 12 años atrás, Silvina Luna comenzó a transitar uno de los momentos más complicados de su vida, luego de que se detectan algunas irregularidades en su salud a causa intervención quirúrgica.
Por este hecho, Silvina Luna junto a su abogado Fernando Burlando demandaron al cirujano plástico Aníbal Lotoki quien si bien fue condenado por la justicia, la pena recibida aún continúa en suspenso.
Lo cierto es que en este último tiempo, el cuadro de salud de la actriz se fue agravando cada vez más y, al respecto de ello, Burlando comentó como es que ella atraviesa este complicado presente que le toca vivenciar.
Junto al equipo de Nosotros a la Mañana (El Trece) el abogado sostuvo que “Silvina es una sobreviviente, una mujer muy valiente. Ella, con su valentía y ganas de vivir, la llevan a esta lucha por la que no descansa”.
Te podría interesar
Luego, recordó lo difícil que fue levar adelante el juicio contras el doctor que le provocó la mala praxis. “Pensá que ella está presa y rehén de una situación, más privada de sus libertades, que la persona que la lastimó con esta enfermedad” reflexionó Burlando.
A todo esto, hace algunos meses atrás Silvina anunció por sus redes sociales que estaba en la lista del INCUCAI a la espera de un trasplante de riñón.
Hablando de la libertad
Si bien la modelo aún continúa a la espera, lo cierto es que debe continuar con su tratamiento diario para poder mantenerse estable.
En ese sentido, Burlando manifestó que “tiene que ir tres veces por semana a hacer diálisis cuatro horas por día, si no lo hace directamente se muere, no sé si está claro eso. No puede tener una vida normal, cosas tremendamente disvaliosas para cualquier ser humano” dejando claro el difícil momento que tiene que atravesar Silvina Luna.