Silvina Luna es sin dudas una de las famosas más reconocidas del país, ya sea por sus múltiples participaciones en la televisión o por su resonante trayectoria como modelo, lo cierto es que también se ha visto involucrada en varios escándalos por sus antiguas parejas.
De igual manera, en una charla íntima que tuvo recientemente Silvina Luna con “Infobae”, no dejó de hablar de sus deseos de convertirse en madre y pese a que se encuentra soltera y superando el mal trago de sus relaciones pasadas, la modelo no se resigna a cumplir su sueño.
En una entrevista íntima la modelo que viene de participar en “El hotel de los famosos” habló a corazón abierto sobre sus fervientes deseos de convertirse en madre y pese a que actualmente no tiene pareja, asegura que esto no frenaría sus proyectos.
“De algún modo voy a conseguir ser mamá. No necesito una pareja para crear un hogar porque es mi proyecto.”
Al mismo tiempo, lejos de pensar en un compañero de crianza, la actriz de 42 años se mostró más preocupada por las últimas complicaciones de salud que sufrió, motivo por el cual lo considera como un punto determinante a la hora de pensar en convertirse en mamá y se mostró inclinada por una opción alternativa.
“Por insuficiencia renal, no podría gestar al bebé por lo que debería subrogar un vientre. Por otro lado, tengo poquitos óvulos, de cuando era más chica. Y entonces, de momento, evalúo las chances para darle forma a ese anhelo.”
De esta manera, sin demasiados rodeos, Silvina se mostró decidida a apuntar toda su energía en concretar este anhelo, el cual asegura que reapareció fuertemente en el último tiempo.
Menos es más
En una de sus últimas apariciones en “LAM”, la presentadora habló en detalles de la traumática relación que vivió junto a El Polaco, al punto que dijo que tocó fondo y que le costó mucho salir de ese vínculo tóxico que mantuvieron.
En conclusión, de las experiencias amorosas que se le conocen a Silvina Luna, ninguna tuvo un final feliz, motivo por el cual se trata de opciones completamente descartadas pensando en construir la familia con la que tanto soñó. Mejor sola que mal acompañada.