El mundo de la manicuria no deja de sorprendernos con diseños sumamente modernos y vanguardistas. Ya te hemos compartido opciones súper chics como lo son las Velvet nails y las White chrome. Sin embargo, hoy venimos con una propuesta mega interesante que seguro vas a querer probar. Hablamos de las uñas Blue light nails.
Estos diseños se realizan sobre cualquier tono de azul, desde el más oscuro, hasta el turquesa y el adorable azul bebé. Las uñas ombré son fáciles de usar y combinar ya que se trata de un degradado muy delicado, lo que las convierte en una opción ideal para lucirlas durante todo el año. A continuación, fíjate cuál se adapta mejor a tu estilo.
Ombré azul claro combinado con rosa
Esta propuesta es delicada, romántica y original. La idea es degradar el azul y unirlo con un rosa claro de forma que no se note la unión. Para darle un toque mucho más especial, le puedes agregar detalles en pedrería como en este caso.
Te podría interesar
Uñas ombré azul bebé
Este diseño es ideal para mujeres con uñas cortas. Es especial para aquellas que no se animan a tanto. El degradé es casi imperceptible. Los brillos en el inicio de la uña le dan un toque más de glamour.
Con diseño otoñal
Esta alternativa se luce mucho más sobre uñas largas. La intención es realizar un nail art otoñal como es el caso de las hojas y por debajo realizar el ombré en tono rosa con azul gastado. Al resto de las uñas, solo se les aplica el tono dominante.
Ombré azul con chispitas
El diseño perfecto para uñas largas y almendradas. Combina lo mejor del degradado en azul y rosa bebé con pequeñas chispitas en negro. Además, se le pueden sumar pequeñas piedritas a tono.
En azul marino
Si tu intención es lucir manos elegantes y vistosas esta opción es perfecta para ti. Se realiza en tono azul marino degradado con blanco y se termina con un esmalte transparente para intensificar los colores.
Uñas en tono índigo ombré
No busques más, este es la opción más moderna y chic que verás hoy. Este color azul intenso se lleva todas las miradas, sin embargo, las uñas en degradé son las que marcan la diferencia. Los corazones en negro le suman más originalidad.
Ombré vertical en azul oscuro
Por último, te compartimos este diseño perfecto para los eventos especiales. Se realiza sobre uñas largas y cuadradas. La idea es crear algo distinto en cada uña. Como vemos hay nail art, ombré y liso. Una combinación perfecta para destacarte en el otoño con cualquier look.