Si vas camino a una alimentación saludable, pero se te hace muy difícil renunciar a los postres, la receta que nos trae Emily Lucius te va a encantar. Es perfecta para darse ese capricho de vez en cuando, pero sin dejar de comer sano. Esta alternativa, demuestra que no todas las cosas dulces tienen que ser bombas de azúcar y grasas para ser ricas.
Además de proporcionarnos nutrientes, minerales y antioxidantes, este postre nos ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Lo mejor de todo, es que se realiza con ingredientes que seguro tienes en tu hogar y que es ideal para los vegetarianos. Toma nota de la receta de Emily Lucius, y prepárate para disfrutar.
Ingredientes
- 2 manzanas rojas
- 2 cdas de yogur
- 2 huevos
- 1 cdita de esencia de vainilla y 1 cda de edulcorante líquido (opcional)
Preparación
Paso 1
Te podría interesar
Antes de comenzar, asegúrate que las manzanas estén bien limpias, luego córtalas en pequeños trozos y quita la cáscara.
Una vez que ya las tengas listas, incorpóralas a un recipiente profundo. Ahí mismo, agrega el yogurt, la esencia de vainilla, los huevos y el endulzante.
Ahora que ya tienes todo en el bowl, debes procesar todo muy bien hasta que quede completamente líquido. Este proceso puede llevarte de 2 a 5 minutos.
Lo siguiente que debes hacer es colocar la preparación en sus respectivos moldes. Para cocinarla, puedes hacerlo al horno durante 15 minutos (recuerda precalentarlo y que los postres se cocinan por lo general a 180°. También puedes cocinar en microondas por 5 minutos a potencia máxima.
Paso 5
Una vez que haya transcurrido este tiempo, los retiras de los moldes y le puedes agregar cacao en polvo, canela, miel, nueces o simplemente comerlo así.
De esta manera, fácil y rápida, podrás disfrutar esta receta de Emily Lucius, que seguro se convertirá en uno de tus postres favoritos.