Tom Cruise y Nicole Kidman fueron una de las parejas más queridas de Hollywood de la década del '90. Fruto de esta relación, nacieron dos hijos, Bella y Connor.
El matrimonio entre Tom Cruise y la actriz Nicole Kidman se disolvió en el año 2001, luego de una década juntos, y más allá de sus repercusiones mediáticas y la consecuente fama que conlleva cada uno, sus hijos Bella y Connor siempre han preferido mantener un perfil bajo, manteniéndose así alejados de las cámaras y la opinión pública.
La hija mayor de las super estrellas de Hollywood, vive en Londres, está casada, tiene 30 años y pone de manifiesto que su mayor pasión es el arte. Ella estudió maquillaje y peluquería, pero vive de la venta online de sus obras, enmarcadas o impresas sobre remeras, bolsas, fundas de celulares y pins.
Generalmente, sus publicaciones giran en torno al mundo artístico, en algunas ocasiones Bella Cruise sube alguna selfie de ella. En las últimas horas, la heredera de Tom Cruise y Nicole Kidman subió una imagen con un look particular.
Te podría interesar
El retoque estilista de Bella Cruise
La artista se realizó un corte que fusiona dos estilos con mucha personalidad, el mullet y el shaggy. Ambos estilos fueron furor en la década del 70´ y 80´, además aportan mucho volumen en la parte superior y una menor densidad en la zona de la nuca.
La joven le ha dado un giro a su imagen, otorgando mayor protagonismo a su flequillo, haciendo el efecto cortina. Además, ella se tiñó su cabello de negro azabache, cambiando el tono castaño rojizo que tenía antes.
Este nuevo look de la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, se le conoce como Wolf cut y lo hizo famoso Miley Cyrus. Se distingue por sus puntas desfiladas y su corte a capas, generando un carácter desenfadado y desestructurado.