Nicole Kidman es, sin lugar a discusión, una de las mujeres más hermosas a nivel mundial. Su figura y su belleza han estado en la pantalla de cine y la televisión, durante más de 30 años. Hoy, a sus recién cumplidos 55 años, la actriz australiana rompió todos sus esquemas con una osada sesión de fotos que le dio la vuelta al mundo.
¡OMG! Sí, de seguro, esa será la primera expresión que se te vendrá a la mente al ver este completo book de imágenes de la actriz Nicole Kidman, del fotógrafo Zhong Lin, para la revista Perfect Magazine. La celebridad del universo Hollywood demostró que no hay límites y que se puede estar bella, en forma y muy saludable a cualquier edad.
Zhong Lin sacó de la zona de confort a la actriz y la llevó a una disruptiva imagen nunca antes vista por los millones de seguidores que la celebridad australiana tiene. Luciendo una extensa cabellera roja, con cortes irregulares, Nicole Kidman se mostró fuerte y atlética.
Más de ocho cambios de vestuario, maquillajes y peinados irreverentes, hicieron parte de este photoshooting, en el que se ve a una Nicole fresca, enérgica, y por qué no decirlo, un poco irreconocible. La actriz se dejó ver muy agradecida y complacida por el resultado final de esa sesión fotográfica.
En una de las fotos, podrán ver cómo Nicole Kidman toma unas tijeras y se corta ella misma el cabello, como parte de un momento artístico para las fotos. La celeb internacional dejó a sus seguidores en Instagram extasiados con su belleza y con estas fotos, las cuales, una es mejor que la otra.
Kidman no le tiene miedo a los desafíos y menos si se trata de una tapa. La actriz australiana, ganadora de un Premio Óscar, le gusta animarse a hacer arriesgadas portadas, como lo hizo en su aparición de la revista Vanity Fair, con un diminuto traje, exponiendo toda su belleza.
Nicole Kidman estará pronto en las salas de cines
La actriz hace parte de la segunda entrega de Aquaman. La película dirigida por James Wan, estará lista para ser presentada en todos los cines del mundo, en el 2023. Esa será la oportunidad perfecta para ver en acción a la talentosa Nicole Kidman.
Desde el 17 de marzo del 2023, los cinéfilos y seguidores del Universo de Películas de DC, podrán ver, no solo a Nicole Kidman en "Aquaman y El Reino Perdido", sino que tendrán la oportunidad de ver a sus actores favoritos, como es el caso de Abdul-Mateen, Momoa y Wilson, Willem Dafoe, Dolph Lundgren, Temuera Morriso, Randall Park y a la polémica Amber Heard.