Los millones en juego en cada una de las ediciones de “Los 8 escalones”, moviliza a los participantes a medir su conocimiento en cada una de las preguntas, de diferentes temáticas, que surgen a lo largo del programa.
Sin embargo, como suele suceder en el programa, las historias de vida de algunos participantes, cobran protagonismo considerablemente, motivo por el cual todos terminaron emocionados al escuchar el relato de Eduardo en “Los 8 escalones”.
Sucede que el participante quebró en llanto cuando Luna, la primera participante clasificada a la gran final, decidió elegirlo para el mano a mano definitivo por el premio en efectivo que ofrece el ciclo de El Trece.
Entonces, tras pedir que le acerquen un poco de agua, el hombre que trabaja alquilando autos a batería infantiles en una plaza de Isidro Casanova, decidió explicar el motivo de su desbordante emoción.
Te podría interesar
“Falleció mi mamá, me mató. Me quedé solo en la vida, con mi hermano nomás. Tuve mucha depresión y bueno, me quise ir con ella.”
Fue allí cuando el conductor Guido Kaczka se acercó para consolar al concursante y se mostró dispuesto a escuchar su relato, el mismo que hizo brotar las lágrimas al resto de los participantes y los integrantes del selecto jurado.
“Veníamos haciendo unas terminaciones en casa, y desde que se fue no hice más nada. Y ahora se la quiero terminar para ella, para que esté feliz que está su casa terminada.”
Por último, Eduardo aseguró sentirse más aliviado y aprovechó para referirse al objetivo que tiene por cumplir tras el fallecimiento de su madre, dejando un ambiente sumamente quebrado por su historia de vida.
El desenlace
Lamentablemente, pese a las claras intenciones de quedarse con el premio que ofrece el programa, Eduardo no pudo cumplir el objetivo, ya que fue Luna quien en el mano a mano final sacó ventaja y contestó correctamente una mayor cantidad de preguntas.
Sin embargo, quedó demostrado que más allá de la competencia, en “Los 8 escalones” vuelve a quedar en el centro de la escena la conmovedora historia de vida de uno de los participantes, algo que celebra la teleaudiencia.