Este lunes, una concursante de Los 8 Escalones, sorprendió a Guido Kaczka y al jurado tras contar su historia de vida. Pese a no quedarse con los dos millones de pesos, la mujer se ganó el reconocimiento de los presentes en el estudio.
Lorena, llegó a la gran final de Los 8 Escalones y estuvo a un paso de ganar. Ella fue anotada por su jefe y vestida por su hijo “del corazón”.
“La pregunta ahora para Lorena, ¿a qué te dedicás?”, consultó Guido Kaczka, conductor del ciclo de El Trece. “Soy maquilladora social y efectos especiales”, confesó la participante.
“Y decime, ¿una idea tuya anotarte?”, indagó el presentador. “No, mi jefe”, sorprendió Lorena, en cuanto a su llegada a Los 8 Escalones.
Te podría interesar
La confesión de la concursante, dejó atónitos a los miembros del jurado y ante esto, Guido repreguntó “Tu jefe, ¿y cómo tu jefe? ¿Él te anotó?”. La mujer explicó con detalles la situación que la llevó a participar.
Me dijo mirá que te van a llamar por un trabajo, tenés que maquillar a tal y tal modelo. Ay bueno, qué lindo dije yo, y acá estoy.
“¿Te anotó en eltrecetv tu jefe? Pero obviamente, después quisiste, te dijeron y viniste”, le dijo Guido y ella respondió “Y, si”. “¿Porque te gustó o por el jefe?”, quiso saber el presentador. "No, me gustó la idea de venir, me encanta”, confesó la participante, quien contó que el premio lo iba a utilizar para ayudar a sus hijos a terminar sus carreras.
Finalmente, el presentador y actor le preguntó con quien había asistido a Los 8 Escalones. “No, mi hijo del corazón, que fue el que me vistió. “Es un diseñador que está dando sus primeros pasos”, expresó Lorena.