Luego de la separación de Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija Moorea, Floppy Tesouro parece que volvió a apostar al amor nuevamente.
Así lo comunicaron desde el programa Socios del Espectáculo (El Trece) done Floppy Tesouro fue la protagonista principal de uno de sus enigmáticos del día.
Introduciendo a los televidentes al juego, Rodrigo Lussich fue dando algunas pistas como “cuando esta famosa nació, la entregaron a otra familia” recordando una anécdota que Floppy contó en el programa de Moria Casan.
Además, antes de revelar el nombre de la nueva pareja de Floppy, el conductor agregó que “festejó el cumpleaños con su ex y su actual” en referencia a Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija.
Te podría interesar
Con todas las pistas sobre la mesa, Lussich y Pallares dieron a conocer que se trataba de Floppy, dejando una de las primeras fotos juntos para los televidentes.
De esa manera, los Socios oficializaron el noviazgo de la modelo manifestando que “acá está la primera foto oficial de la pareja. Él se llama Francisco y es dueño de la marca Berlín”.
(Fuente: El Trece)
Sola de nuevo
Pero al parecer, poco duró la noticia de noviazgo de Floppy, dado que horas más tarde la modelo salió a aclarar su situación sentimental por los portales de noticias.
“Si con cada amigo que me saco una foto me van a involucra estamos al horno jaja. Si tuviera algo que esconder no me voy a sacar una foto y subirla”, expresó Floppy Tesouro en diálogo con Ciudad Magazine, desmintiendo a los Socios del Espectáculo.