Luego de varios años al frente de los principales canales de televisión y siendo protagonista de los mayores escenarios de la Argentina, Antonio Gasalla vive sus días recluido en su casa y atravesando un complejo estado de salud.
Quien reveló esta información fue Marcelo Polino en el programa Desayuno Americano (América TV) quien es íntimo amigo y vecino de Antonio Gasalla.
En una de sus últimas apariciones públicas, el actor se mostró bastante contrariado luego de ser abordado por un notero en plena calle. Al ser consultado por su estado de salud, él estalló ante las cámaras llevándose gran parte de la atención de los medios.
Hoy, según contó Polino, “él está pasando por un momento muy complicado de salud. Estamos con la familia muy cerca suyo porque está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años”.
Te podría interesar
De esta manera, el periodista no solo dio a conocer cual es la situación por al que atraviesa su amigo, sino que también desmintió el rumor de que su familia lo había abandonado.
Además, se mostró comprometido con Antonio luego de que, a causa de su condición, haya sufrido algunas estafas en el último tiempo.
Estafado
“En este momento está interviniendo la Justicia para ver de qué manera se lo puede proteger porque hay gente que se ha metido en su casa aprovechando que él no está bien” contó Polino quien aseguró tener el aval de la familia para hacer pública la noticia.
En tanto, mencionó que él le está ayudando a Antonio Gasalla para mantener a salvo su patrimonio. “Gente que se ha aprovechado de esta situación le ha robado dinero, muebles” agregó.
(Fuente: América TV).