Antonio Gasalla es sin dudas una de las personalidades más destacadas en el del rubro de la televisión y el teatro en el país, y debido a su amplia trayectoria es una visita de lujo en cualquier programa al que asista.
Es por eso que Moria Casán se mostró tan contenta de recibirlo en su programa, a donde Antonio Gasalla habló de su última aparición y de las conjeturas que derivaron tras la misma.
A causa del revuelo generado, era de esperarse que el actor de 80 años, sea abordado en “Moria es Moria” para hablar de su situación económica, teniendo en cuenta que el artista debió posponer su obra en el teatro por una cuestión de salud y luego la pandemia le impidió el regreso a su trabajo.
Debido a esto, la conductora se animó a preguntarle sobre la supuesta quiebra económica en la que se encuentra, e inmediatamente el protagonista de “Esperando la carroza” donde realizó inolvidable interpretación de Mamá Cora, se sonrió de manera burlesca para luego negarlo rotundamente.
Seguidamente, “La One” siguió con el interrogatorio amparándose en una información que señalaba que un piso entero que tiene el humorista en su poder, estaría publicado en venta por 650 mil dólares, algo que sorprendió al invitado que le respondió con ironía.
“Si yo pudiera vender los departamentos que tengo por eso valor, ya los habría vendido hace rato.”
De esta manera, el productor de teatro desestimó toda esa información y a la conductora no le quedó otra que culpar a las noticias falsas.
Un fuerte cruce
De principio a fin la entrevista a Gasalla tuvo algunos chispazos y uno de ellos se dio cuando el director le intentaba explicar a Moria un ejercicio que se utiliza en la escuela de teatro y que según la actriz era muy extraño, aunque ella jamás estudió.
“Ay, nena, cambiemos de tema porque parece que no querés entender.”
Posteriormente, Antonio le fundamentó que de aquella escuela salieron grandes estrellas como María Rosa Gallo y Alfredo Alcón, pero la empresaria insistió en saber si a él le habían servido en su carrera estas técnicas, y resignado, el profesor pidió hablar de otra cosa.
En conclusión, Antonio Gasalla y Moria no consiguieron estar de acuerdo en todo pero no es algo de extrañar considerando que ya habían protagonizado algunos conflictos. por fortuna para todos parece ser que siempre llegan a un acuerdo detrás de cámaras y la paz prevalece.