Hace algunos días a atrás Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casaban y lo festejaban con una increíble fiesta rodeada de sus afectos cercanos, amigos, y varios famosos.
Meses antes, Lizy Tagliani también revelaba en los medios sus deseos de ser madre tras haber consolidado su relación amorosa con su hoy esposo y sorprendiendo a toda la farándula argentina.
Ahora, luego de pasar por el altar, la pareja parece estar lista para dar el siguiente paso y así lo manifestó la humorista anunciando que ya habían comenzado con los trámites.
“Hay que anotarse en el registro y esperar. Es un largo camino pero no los tomo como una obsesión. Lo tomo como un matrimonio convencional que busca todas las noches y puede venir o no” sostuvo en diálogo con Marcelo Polino en Radio Mitre.
Te podría interesar
Sin embargo, pese a sus deseos de completar la familia que ya construyó junto a su esposo, aseguró que no esta focalizada en la necesidad de ser madre.
En ese sentido. Lizy dejó claro que comenzará a buscar a su hijo y que incluso aún no tiene claro cual adoptará de todas las posibilidades que tiene a su alcance.
Amor para dar
“Todavía no tengo bien definido si quiero un bebé chiquito o alguien un poco más grande. A veces pienso que sea de tres o cuatro años y si viene con hermanos no tengo problemas” mencionó.
No obstante, Lizy Tagliani no dudó en mostrar algunos reparaos en cuanto a la edad del pequeño. “Pienso qué pasaría para el chico tener una mamá trans, con mucha exposición en los medios. Me lo pregunto pensando en toda la información que yo tenía en mi cabeza a los 7 años del mundo adulto. Si es de menos de tres años, va a ser todo más natural crecer con eso” concluyó.