Martes 14 de Noviembre 2023
RECETA

Canelones de zucchini, una receta para cuidarse y comer rico

Es cuestión de minutos podrás deleitarte con una deliciosa receta saludable.

(Fuente: Instantstore).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Incluir a los zucchini como ingrediente principal de una receta, es sin dudas una decisión sumamente acertada por las múltiples propiedades que este alimento ha demostrado tener, como ser vitamina A, potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, hierro y zinc; por lo que es fundamental incluirlo en tu alimentación diaria.

Es por eso que a continuación compartiremos el paso a paso para preparar una receta saludable, ideal para cuidarse de las grandes calorías y sumamente deliciosa, donde podrás degustar una fascinante combinación de sabores con estos canelones de zucchini.

(Fuente: Instagram).

Ingredientes:

Un zucchini grande

Salsa de tomate

Atún o caballa

Queso mozzarella rallado

Ajo en polvo

Cebolla en polvo

Orégano

Sal a gusto

Modo de preparación:

(Fuente: Instagram).

Con la ayuda de un pelapapas, lo primero que haremos es cortar el zucchini a lo largo, en finas láminas, para luego colocarles un poco de salsa en toda su extensión, un pedazo pequeño de atún o caballa y procederemos a enrollarlo.

Luego, en una fuente para horno realizaremos una base con la misma salsa de tomates e iremos colocando los minis canelones de zucchini uno al lado del otro hasta que la fuente quede completamente cubierta.

(Fuente: Instagram).

Por último, añadimos por encima las especias y el queso mozzarella rallado y llevaremos el recipiente a un horno precalentado a 200° durante 20 minutos, tiempo suficiente para que gratine correctamente, de acuerdo al procedimiento publicado en el sitio de salud y bienestar llamado @nutricion.bp.

(Fuente: Instagram).

Una vez cumplido este tiempo, nuestra receta estará lista para servir y disfrutar de un plato sumamente nutritivo y con los sabores más deliciosos, el cual precisa solo de algunos minutos para su preparación y como se trata de un proceso sumamente sencillo, puede ser una actividad perfecta para compartir con los más pequeños.