Oriana Sabatini es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país y si bien ha logrado consolidar su carrera en la música, lo cierto es que se anima a nuevos desafíos.
Desde hace varios años, Oriana Sabatini está radicada en Italia viviendo junto a su novio Paulo Dybala quien actualmente juega en la Roma.
Pero sin dudas que su figura no pasa desapercibida cada vez que visita el país y suele ser invitada a los medios para contar su experiencia personal y profesional.
En ese sentido, la hija de Cathy Fulop pasó por la pantalla de Luzu Tv (YouTube) y profundizó sobre un extraño gusto que a muchos le llamó la atención.
Te podría interesar
Cabe destacar que hace algunos meses atrás, Oriana ya había estado en el programa de Nicolás Ochiatto revelando su curiosidad por la tanatopraxia. Ahora, fue el turno de Diego Leuco y su equipo que no tardaron en indagar en la cuestión.
Revelando toda su pasión la cantante aclaró que se trata de “aquellas personas que preparan los cuerpos para los velorios, porque me encanta. Me resulta apasionante estar con un cuerpo sin vida”.
Teoría y práctica
Dando rienda suelta a toda su curiosidad, Oriana contó que ya comenzó un curso para poder conocer en profundidad este mundo que le apasiona desde muy chica.
“Todavía no interactué con un cuerpo sin vida, pero va a pasar porque cuando termine la teoría debo hacer la práctica. Se estudia para maquillar el cuerpo y también para abrirlo y sacarle los órganos” contó Oriana Sabatini revelando una faceta desconocida y bastante alejada de su perfil musical.