Para celebrar las Pascuas, Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo recordó uno de los veranos más soñados de cualquier celebridad.
La modelo Georgina Rodríguez dejó ver todo el lujo y las ostentosidad de su familia, al recordar con mucho amor ese día del 2020 cuando ella y su esposo, el jugador Cristiano Ronaldo cumplieron el sueño de tener su propio barco.
El cierre de la Semana Santa sorprendió a muchos famosos que intentaron ser lo más austeros posibles para no generar polémica por su dinero; críticas de las cuales, la modelo y el jugador de fútbol no se escaparon.
“Aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco. Y alguna fotito de aquel mágico verano”.
El posteo de la mujer de CR7 en vísperas de Pascuas generó una grieta entre sus seguidores, pero eso no fue impedimento para que la feliz familia se mantuviera unida, sin importar la división de sus seguidores.
La modelo subió fotos de sus hijos, en su barco lleno de lujos y hasta con una bicicleta estática para que el jugador se mantuviera entrenado. Los lindos recuerdos también son una buena opción para celebrar pascuas.
Cojines de Christian Dior, atardeceres mágicos, unión familiar y mucho amor, primó las fotos con las que Georgina recordó un día maravilloso en su vida.
Cristiano Ronaldo es la celebridad del Al-Nassr
Desde que CR7 llegó al fútbol saudí en compañía de su esposa y sus hijos, la familia Ronaldo - Rodríguez es todo un acontecimiento en el mundo árabe.
Gracias al talento de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr ahora cosecha más victorias y el jugador se consolida como una estrella para sus hinchas. Seguidores que también están muy atentos a los posteos de Georgina Rodríguez y le siguen ahora su vida y su carrera como modelo.