El lujoso avión privado de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fue vendido en las últimas horas. Estaba a la venta desde julio pasado, en su momento al futbolista le había costado 20 millones de euros.
Por ahora, se desconoce quien compró este jet privado, cómo también el monto de la adquisición. La aeronave se había dejado ver en el reality de Georgina Rodríguez por Netflix, y Cristiano Ronaldo lo alquilaba cuando no lo utilizaba a celebridades y otros futbolistas.
El avión es un Gulstream G-20, personalizado a gusto del deportista. Este modelo es exclusivo, ya que solamente existen 250 unidades en todo el planeta.
Este lujoso jet de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tiene una capacidad para diez personas, cuenta con cabina alta y llega a alcanzar una velocidad máxima de 560 millas por hora. Además de eso, consta de nevera, microondas, horno eléctrico, wifi, teléfono y un completo sistema multimedia.
Te podría interesar
Por fuera de los gastos de mantenimiento, Cristiano Ronaldo tenía contratada una tripulación de tres capitanes y dos auxiliares de vuelo. Como mencionábamos anteriormente, este avión privado era alquilado por futbolistas y empresarios, con un precio por hora que va desde 6 mil a 10 mil euros.
Según lo que cuentan personas cercanas al futbolista de Al- Nassr y a la modelo, la aeronave fue vendida debido a que él quería uno más grande. Sin embargo, aún no ha podido encontrar un modelo que satisfaga todas sus necesidades de confort.
El jet privado fue adquirido por el portugués en 2015, durante su estadía en el Real Madrid, club con el cual consiguió numerosos títulos locales e internacionales. Le sirvió para transportarse a su país natal y demás viajes familiares.
Luego de alejarse del fútbol europeo para irse a una liga exótica, como la árabe, Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar, al igual que su esposa, Georgina Rodríguez. La opulencia de sus estilos de vida, despierta mucho interés en los medios y sus fans por todo el mundo.