En el último tiempo Nicolás Occhiato enfrentó múltiples rumores de romance con distintas figuras del espectáculo, pese a que con ninguna de ellas oficializó un noviazgo.
Sin embargo, en las últimas horas se supo que el corazón de Nicolás Occhiato tiene dueña y sus seguidores celebran que, a poco más de dos años del fin de su relación con Flor Vigna, florezca el amor nuevamente en la vida del conductor.
Es que de acuerdo a la información que el influencer subió a sus redes sociales, en un viaje por cuestiones laborales a Inglaterra se encontró cara a cara con la mujer que lo flechó casi que de manera inmediata.
Tal es así, que decididos a sacarle el máximo provecho a la estadía, tuvieron su primera cita en una cafetería en Manchester y comenzaron a transitar la primera etapa de una impensada, pero intensa, historia de amor.
Te podría interesar
La mujer en cuestión es nada más y nada menos que Bec Watkinson, una famosa influencer y modelo británica que irradia toda su belleza y encanto desde las plataformas, en donde comenzó a entablar las primeras charlas con Occhiato.
Seguidamente, se los pudo ver muy sonrientes desde el sitio en que eligieron para verse las caras, intentando compartir con su público sus sensaciones al encontrarse por primera vez y pese a las complicaciones del idioma.
Lo cierto es que aunque Nico hizo un breve resumen de esta aventura amorosa que vivió junto a la bella modelo en Inglaterra, ilusionó a sus seguidores con la posibilidad de recibir en el país a la influencer y así poder darle continuidad a esta linda relación que formó junto a Bec a miles de kilómetros de distancia.
¿Quién es Bec Watkinson?
Además de ser una popular influencer, la joven que enamoró a Nico demostró ser una apasionada por la moda, la belleza, la actividad y el cuidado de la salud, algo que queda a las claras con las fotografías que comparte desde su perfil de Instagram.
Tal es así, que acumula poco más de 140 mil seguidores en esta red social, la misma en la cual comenzó a intercambiar los primeros “likes” con Nicolás Occhiato, el afortunado con el que pretende darle rienda suelta al amor.