Ariane de los Países Bajos, la tercera hija de la reina Máxima Zorreguieta y del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, está de cumpleaños. La princesa celebra sus 16 años de edad.
La princesa Ariane es la menos conocida de las tres hijas que la reina Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos tienen; sin embargo, su talento la lleva a ser una de las más llamativas de la casa real Orange-Nassau.
Siendo la tercera en línea de sucesión al trono real, Ariane mantiene un perfil bajo pese a que su talento artístico la pone en la mira mundial; no obstante, la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro tratan de que su hija menor, al igual que las princesas Amalia y Alexia, estén lo menos mediatizadas posibles.
Según datos publicados por la revista HOLA! Ariane es una seguidora de los deportes, le encanta practicar tenis y también juega Hockey en el colegio Christelijk Gymnasium Sorghvliet de La Haya.
Te podría interesar
De las tres hijas de la reina Máxima Zorreguieta y el rey de los Países Bajos, Ariane despertó su lado más artístico y se deja ver como una joven dada al arte y al mundo de la expresión artística.
Ariane de los Países Bajos pinta, baila, canta y toca la guitarra acústica. La joven heredera al trono real aún vive en la Casa de Orange-Nassau en La Haya, junto a su hermana Alexia y sus padres, los reyes de los Países Bajos.
La hija menor de Máxima Zorreguieta estuvo a punto de perder la vida
Con 22 días de nacida, el 3 de mayo del 2007, el mundo entero conoció la noticia de que Ariane, la hija menor la reina Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos había pasado una noche con mucha fiebre y debió ser internada en el hospital para tratarle una infección en sus vías respiratorias.
Tras una semana internada en el hospital universitario de la ciudad de Leiden, según contó en su momento la revista HOLA!, se conoció que Ariane, hija de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro estaba estable y fuera de peligro.