Después del éxito que significó la obra teatral de “Casados con Hijos”, Luisana Lopilato armó las valijas junto a su esposo Michael Bublé y sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo para acompañar al cantante canadiense en su extensa gira europea.
El Instagram de Luisana Lopilato recopila las aventuras de su familia por Estocolmo, Suecia, Noruega y un sinfín de países nórdicos donde Michael Bulbé deleitó con su música los últimos largos meses a sus fanáticos de todo el mundo.
Transcurrida la totalidad de la gira del cantante por Europa, la actriz y sus hijos regresarán a Canadá, donde han establecido su hogar familiar en una lujosa mansión ubicada en la ciudad de Vancouver.
Para celebrar este esperado retorno, Luisana Lopilato compartió un carrusel de fotos resumiendo un poco lo que fue esta aventura familiar y escribió: “Ahora sí. Después de muchos meses toca volver a nuestra casita en Vancouver y cerrar este viaje inolvidable en familia”.
Te podría interesar
Su lujosa mansión en Canadá
Desde que se casaron el pasado 31 de marzo de 2011, primero en Buenos Aires por civil y el 31 de mayo con una nueva celebración en Vancouver, ciudad natal del cantante; Luisana y Michael decidieron instalarse en Canadá y establecer bien al norte del continente americano su hogar.
La lujosa mansión donde reside el cantante y la actriz tiene 9.300 metros cuadrados y está tasada en 12 millones de dólares. Cuenta con una pileta climatizada, pista de hockey sobre hielo, cancha de tenis, siete habitaciones, dos sótanos y una casa de servicio. La gran particularidad reside en los quince baños que hay distribuidos por toda la propiedad.
Ya llevan juntos más de una década y se han establecido como una de las parejas de la farándula mundial más sólidas. Tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé se apoyan mutuamente en sus distintos proyectos laborales, siendo celebridades y muy reconocidos en sus respectivos países natales. La frutilla del postre es la hermosa familia que han formado con las llegadas de Noah, Elías, Vida y Cielo.