La historia de amor de Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzó a escribirse en 2008, cuando tuvo lugar el flechazo que los unió para siempre y el que les permitió formar una inmensa familia junto a sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo.
Sin embargo, pese a estar instalados en Canadá desde hace años, Luisana Lopilato y Michael Bublé se han ocupado de trascender las fronteras con su amor, tal como lo vienen haciendo en el último tiempo.
Sucede que durante aproximadamente tres meses el cantante se instaló en Argentina para acompañar a Luisana en lo que fue el regreso exitoso de “Casados con hijos” y se mostró incondicional alentando a su pareja desde la primera fila del Teatro Gran Rex.
Después de eso, los tortolitos se reencontraron con sus hijos en Canadá e inmediatamente después emprendieron viaje hacia un nuevo destino, aunque esta vez fue la actriz quien acompañó a Bublé en su gira.
Te podría interesar
Sin embargo, la artista no viajó sola ya que el viaje involucró también a sus hijos, quienes se mostraron muy felices de poder acompañar a su padre desde el borde del escenario en su show de Oslo, desde donde acompañaron con aliento, bailes y aplausos en todo momento.
Al mismo tiempo, la modelo decidió posar junto a su esposo, tomados de la mano, para presumir el encantador paisaje nevado que disfrutan por estas horas y a su vez para demostrar lo mucho que se aman y se acompañan en cada uno de sus planes y proyectos.
De esta manera, Luisana se alista para emprender viaje hacia un nuevo destino de la gira que protagoniza Bublé y junto a sus pequeños se mostraron felices de poder vivir de cerca cada uno de los conciertos del músico canadiense.
Uno más y van
Desde su perfil, la artista subió una postal para confirmar que Estocolmo es el nuevo sitio en el que estará junto a su familia y se mostró sorprendida por los cambios de temperatura que experimentó en el último tiempo.
“Disfrutando de Estocolmo. Pasamos de los 35 grados a la nieve sin escalas.”
Con una ancha sonrisa, Luisana Lopilato demostró que disfruta a pleno de estos gratos momentos que comparte junto a su familia, con quien tiene por delante todavía una extensa lista de viajes.