Luisana Lopilato sabía que la función del domingo era muy especial para ella y el resto del elenco que conformó la versión teatral de “Casados con hijos” y por ese motivo la vivió como si se tratara del estreno de la comedia en el Teatro Gran Rex.
Sucede que a través de sus redes sociales la actriz Luisana Lopilato quiso abrir su corazón para compartir con sus seguidores lo que significó para ella formar parte del éxito de “Casados con hijos”, donde más de 200 mil espectadores tuvieron la fortuna de volver a reír con las locuras de Los Argentos.
Ante esto, la actriz decidió poner en la balanza lo importante que fue para ella reencontrarse con el público argentino tras estar radicada en Canadá desde hace tiempo, donde vive junto a su esposo Michael Bublé y sus cuatro hijos.
Entonces, visiblemente emocionada por ser parte de la última función de uno de los grandes éxitos de la temporada teatral, la modelo se mostró muy agradecida y feliz de haberse puesto nuevamente en la piel de Paola Argento.
Te podría interesar
“No me alcanzan las palabras. Me llena de felicidad saber que ustedes la amaron tanto como yo. Fueron dos meses llenos de emociones, junto a gente que quiero y admiro muchísimo!”
Seguidamente, la actriz le expresó su agradecimiento a los excelentísimos actores con los que salió a escena cada noche, entre ellos Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, para desatar las risas de los miles de espectadores que llenaron la sala del teatro Gran Rex en cada una de las funciones.
Por último, con una postal desde el escenario, mientras la ovación del público era ensordecedora, Luisana agradeció a los espectadores que le expresaron su amor en todo momento y en su despedida aseguró que los va a extrañar muchísimo, notablemente conmovida.
(Fuente: Instagram).
Mención especial
Al mismo tiempo, la hermana de Darío Lopilato también le dedicó unas dulces palabras a su esposo, el cantante canadiense, quien estuvo a su lado desde que puso un pie en Buenos Aires para comenzar con los ensayos para la obra y quien también se rompió las manos para aplaudirla durante la última función.
“Gracias a Michael Bublé y a mis hijos que son lo más importante de mi vida y me acompañaron cada día.”
De esta manera, Luisana Lopilato dejó en claro que el apoyo de su esposo y de sus hijos fue fundamental para animarse a participar de este ambicioso proyecto, como fue la vuelta de Los Argentos en su versión teatral, donde cumplió con creces con su papel y demostró que su talento artístico se mantiene inalterable.