La actual esposa de Julio Iglesias, Miranda, nació en Leimuiden, un pueblo pequeño de Holanda. Ella conoció al cantante en 1990, en un aeropuerto de Indonesia y tuvo cinco hijos con él.
La modelo ha manejado un perfil bajo, durante toda la historia de amor junto a Julio Iglesias. A tal punto, que ella brindó muy pocas entrevistas y poco se sabe de su vida.
La mujer vivió junto a sus padres y su hermana en una casa flotante. Tras terminar el colegio secundario, comenzó un curso de secretariado ejecutivo que complementó con sus inicios en el modelaje.
Posteriormente, Miranda trabajó como secretaria ejecutiva en una compañía de ordenadores. A los 19 años, un accidente al igual que su esposo, Julio Iglesias, le cambió la vida, al sufrir fracturas tras caerse mientras esquiaba.
Te podría interesar
Tenía solo 24 años, cuando ella conoció al intérprete de La Carretera, en el Aeropuerto de Yakarta, Indonesia. El flechazo fue inmediato, de hecho, Julio la invitó a su gira por Asia, algo que la joven de ese entonces aceptó y desde ahí no se despegaron nunca más.
A mitad de 1991, Miranda se mudó a la casa del cantante en Indian Creek. Estuvieron de novios durante 18 años, hasta que se casaron que en Marbella.
La exmodelo cumplió en octubre pasado 57 años y luce radiante como en sus mejores años en las pasarelas, demostrando que no sufre el paso del tiempo. Ella exhibe su belleza en las redes sociales
Por motivo de su cumpleaños, Julio Iglesias, le dedicó un romántico posteo a Miranda que se viralizó rápidamente. “32 años juntos, gracias por tantos años de entrega y amor. "Feliz cumpleaños. Te amo”, escribió el cantante en una publicación que constó también de una foto del día de su casamiento.