Desde 2016 que Victoria Vanucci está instalada en Estados Unidos, a donde pudo conectar perfectamente con la cocina tras inaugurar su primer local gastronómico, el cual se especializa en la comida vegetariana y está ubicado en San Diego.
Entonces, como allí se ha convertido en una famosa cocinera, Victoria Vanucci estuvo de invitada al programa “Hello Hunnay”, donde sorprendió a las conductoras con los platos que preparó, en lo que fue su debut en la pantalla chica de aquel país.
Es que mientras la actriz dialogaba con las anfitrionas del programa, Jeannie Mai y Mama Mai, aprovechó para exhibir su habilidad culinaria y preparó un lomo salteado con vegetales, el cual se destacó por mezclar sabores oriundos de Perú y de Japón.
Posteriormente, la ex modelo que se alejó de los escándalos para apostar por una nueva vida totalmente alejada de los escándalos, aprovechó esta visita al ciclo de gastronomía norteamericana para exhibir su felicidad por el restaurante que pudo inaugurar tiempo atrás.
Te podría interesar
Allí aprovechó para contar que es ella quien diseña sus propios platos para la carta del local, siempre con el foco puesto en el respeto por los animales y el cuidado del medio ambiente, lo que la llevó a ganar un premio por ser considerado como el mejor restaurante nuevo de la ciudad de Los Ángeles.
Luego, para seguir sorprendiendo a la conductora del programa, Vick, como se la conoce en suelo estadounidense, decidió preparar unos ricos buñuelos de espinaca, un plato muy típico de los almuerzos argentinos.
En conclusión, en medio del buen humor que reinó durante toda la emisión, Victoria dejó en claro en su debut televisivo en la tv norteamericana que está sumamente feliz de poder dedicarse por completo a la cocina, una pasión que se despertó hace algunos años y que ahora es su forma de vida.
Furor total
Además de contar con casi 19 mil suscriptores en el canal de Youtube donde comparte sus recetas más originales, Vanucci tiene en el perfil laboral de Instagram cerca de 190 mil seguidores que se alegran por cada nueva publicación.
Esto deja a las claras que Victoria Vanucci dejó atrás los escándalos mediáticos y ahora se convirtió en una reconocida chef que produce y perfecciona los platos de su propio local, pensando siempre en ofrecer una experiencia inolvidable a los comensales.