Alejada desde hace un tiempo largo de las pasarelas y los escándalos mediáticos, Victoria Vanucci sigue cosechando logros importantes. En esta oportunidad, la extenista participó del ciclo “ The Real”, un clásico magazine que ya lleva 8 temporadas, donde se destacó por su emprendimiento sustentable.
Radicada en California desde hace unos años, Victoria Vanucci se dedica al rubro empresarial. De hecho, ella posee un restaurante vegano, “Pachamama”, que nació en San Diego y que ahora se trasladó Venice Beach, Los Ángeles.
La particularidad de este lugar, es que la expareja de Cristian “El Ogro” Fabbiani además de dirigir, interviene en la concepción del menú de los comensales. Allí, la chef diseña sus propios platos con el foco puesto en el respeto por los animales, el cuidado del medio ambiente, con el toque de distinción de su autoría.
Te podría interesar
“The Real”, es un programa que tiene un segmento gastronómico, donde Victoria Vanucci fue invitada como chef internacional, representando a la Argentina. Si bien, la emisión se verá en su totalidad en diciembre, ya se han filtrado algunas imágenes de lo que fue el backstage.
En las secuencias se puede ver que la empresaria realizó un plato ligado a nuestro país, infaltable en las cocinas y ha atravesado generaciones. La receta que eligió fueron unos buñuelos de espinaca.
Esta presentación se realizó en homenaje al programa “Cocineros Argentinos”, de donde ella sacó los ingredientes. La chef utilizó dos ramos de espinaca, sal, un huevo, una cuchara levadura, una taza de leche y una taza de harina.
La preparación de la receta en vivo, se realizó en un clima distendido, con la presencia de la madre de la empresaria, Olivia. En medio de la cocción, se dio una confusión entre las conductoras por el idioma en el que hablaba Vanucci. “¿Hablas español o hablás argentino?”, le preguntaron sorprendidas.
Victoria Vanucci, condecorada por su labor sustentable
Luego de dos meses de abrir su restaurante, “Pachamama”, “Vick” como la llaman en Estados Unidos recibió un premio al mejor restaurante nuevo de la ciudad de Los Ángeles. Se trata de una distinción que se les hace a los mejores chefs del mundo.
En aquella oportunidad, Victoria Vanucci posó orgullosa con el premio en compañía de sus hijos, Indiana y Napoleón. Junto a ellos creó este emprendimiento y hoy empieza a cosechar los éxitos, ubicándola en el máximo escalafón de la gastronomía vegana.